Jesús, Moisés y Buda no existieron, el Corán y Mahoma no son perfectos pero en todo lo que hay escrito bajo esos nombres, tal vez encuentres algunas verdades espirituales interesantes.
Deberás buscar por tí mismo, y a la luz de tu conciencia discernir qué es lo verdadero, qué es lo que te sirve, qué es lo que te libera y te devuelve (si aún no lo has alcanzado) a un estado de Plenitud.
También más allá de esos nombres y de otros, puedes descubrir maestros espirituales hasta en las piedras. Y lo que hoy te hace bien, tal vez mañana no y así.
Lo importante es despertar a la realidad que muchas instituciones y sistemas de creencias han estado manipulándote.
Fíjate que incluso el otro día hasta la enciclopedia virtual Wikipedia, construida por sus usuarios; se quejó de que el Vaticano y una agencia gubernamental de inteligencia de un país muy conocido manipulan e interfieren en sus contenidos.
Hoy hasta supuestos personajes que dicen recibir mensajes canalizados por entidades de otros mundos, están financiados por organismos de inteligencia que tienen por objetivo modelar conciencias, y bajar líneas de comportamiento.
No dejes que NADIE te manipule.